Lanzamiento: La caída de las gacelas de Felipe Vargas

Feria del libro Barrio San Isidro en el Día del Patrimonio Cultural
14 mayo, 2018

Lanzamiento: La caída de las gacelas de Felipe Vargas

El evento se realizará el miércoles 02 de mayo en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral de La Serena a partir de las 18:30 h.

Tras una extensa investigación sobre las distintas culturas ancestrales, La caída de las gacelas se propone fusionar el nuevo y el antiguo mundo con el objetivo de remecer los deseos más profundos del ser humano.

Valiéndose de la recolección de diversos mitos locales e internacionales el autor narra la vida de dos adolescentes, quienes, a pesar de sus diferencias, descubren rápidamente que la intensa conexión que sienten los guiará a través de un viaje fantástico lleno de secretos y misterios por resolver.

Felipe Vargas nació en La Serena durante el verano de 1993. Es traductor, amante de la narrativa y del cine. La influencia de la mitología antigua y las culturas ancestrales resulta evidente en su escritura y de ahí surge el componente primario para la construcción de mundos fantásticos. Esta es su primera novela.

El miércoles 02 de mayo se realizará el lanzamiento de esta, la primera novela de Metrópoli Ediciones en la Biblioteca Regional Gabriela Mistral de La Serena a partir de las 18:30 h.