Feria del libro Barrio San Isidro en el Día del Patrimonio Cultural

Lanzamiento: La caída de las gacelas de Felipe Vargas
14 mayo, 2018
La caída de las gacelas llega a Qué Leo La Serena
14 mayo, 2018

Feria del libro Barrio San Isidro en el Día del Patrimonio Cultural

El sábado 26 de mayo de 2018 se realizará la Feria del Libro del Barrio San Isidro en la Plazoleta de los Libros. Esta instancia es organizada por la Junta de Vecinos Blas Cañas y Radio Pseudo FM.

Durante la jornada habrá presentaciones de libros, lecturas poéticas, presentaciones musicales y varias editoriales estarán exponiendo sus trabajos en el marco del Día del Patrimonio Cultural.

Este evento se desarrollará el sábado 26 de mayo entre las 11:00 y 20:00 h. en la plaza ubicada en la punta de diamante de calle Lira con Diagonal Paraguay.

Las presentaciones musicales estarán a cargo de: Defora, Francisca Caro (Friska), Emilio Venegas (Elimeo).

Por otra parte, las editoriales confirmadas son las siguientes: Editorial Askasis, Gato Jurel, Ediciones Papel Calco, Biblioteca de Chilenia, Editorial Eleuterio, Nada Ediciones, Ediciones Filacteria, Oxímoron, LOM Ediciones, Los Libros de la Mujer Rota, Viuda Negra Ediciones, Santiago-Ander Editorial, La Maceta Ediciones, Quimantú, Signo Editorial, Editorial Pensamiento y Batalla, Antítesis, Librería Pedaleo, Delito Ediciones, Cerrojo Ediciones, Los Perros Románticos.